Un RPG de fantasía por turnos
El Último Hechizo es un juego de rol de Ishtar Games (anteriormente CCCP) donde los jugadores son transportados a un mundo mágico donde el caos y hordas de mutantes desatan el desorden. En este juego de fantasía, los jugadores tendrán que encontrar una manera de desterrar a estos monstruos realizando un poderoso hechizo que disipará toda la magia.
El Último Hechizo utiliza elementos roguelite que brindan a los jugadores un desafío adicional, permitiéndoles pulir su estrategia y habilidades de resolución de problemas. Similar a Wildermyth, debes participar en combates por turnos donde necesitas elegir el conjunto correcto de habilidades, armas y objetos.
Prepáralo durante el día
En lugar de un entorno estancado donde simplemente tienes que concentrarte en luchar contra otras unidades, The Last Spell tiene un período de 24 horas donde puedes entrenar a tus tropas y mejorar sus estadísticas durante el día, luego tienes que enfrentarte a los numerosos enemigos que intentan invadir tu ciudad durante la noche. También tienes que construir estructuras para ayudar a proporcionar recursos y proteger tu tierra.
Como se mencionó anteriormente, tienes acceso completo a una variedad de recursos para ayudarte a fortalecer tus defensas. Los jugadores también tienen la libertad de crear clases y proporcionar a sus personajes sus propias armas y habilidades, todo lo cual ofrecerá un estilo de juego y un conjunto de habilidades únicos. Además, este RPG por turnos presenta una serie de elementos roguelite que lo hacen aún más emocionante de jugar.
Aunque hay cierta flexibilidad que te permite elegir el nivel de dificultad, estos tienen una gran brecha que dificulta encontrar el equilibrio adecuado. Mientras que los niveles más fáciles son un paseo, los niveles más difíciles son innecesariamente difíciles de completar. No hay un término medio que te permita avanzar a través de los niveles mientras te aseguras de obtener ese desafío que estás buscando.
Listo para un desafío
En general, los jugadores pueden esperar un desafío extremo en The Last Spell que les permite mezclar y combinar sus tropas con diferentes armas y artefactos para ayudarles a combatir las oleadas de enemigos únicos que vienen. Aunque los niveles de dificultad disponibles en este RPG son bastante inconsistentes, todavía hay una serie de grandes características que hacen que valga la pena echarle un vistazo.










